QueTeLaPiqueUnPollo.: Demuestra Que No Eres un Robot.

viernes, marzo 30, 2012

Demuestra Que No Eres un Robot.

quetelapiqueunpollo

Si hay algo que me molesta realmente es tener que demostrar que no soy un robot. De hecho lo evito siempre que puedo. No me interesa y ya no tanto por demostralo, no pasa nada por introducir un pequeño y fácil código que se pueda visualizar en pantalla y hacer un comentario o cambiar algo de un perfil o que se yo...., pero es que a cada rato y cada vez en más sitios de internet, la misma barrera, utilizan la tontería de las Pruebas Captcha (Por sus siglas en Ingles (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos)

Imagino que esto no sólo me pasa a mi, así que sería muy interesante que los programadores y entendidos en la materia se dejen de tonterías con los códigos de los huevos y que si es necesario, pongan las cosas más sencillas de leer, que no hagan perder el tiempo al personal. Porque hasta donde yo se...., no hay ningún robot que sepa leer. Entonces la pregunta del millón es saber, ¿por que lo complican todo tanto?. 

Soy un robot. El desprogramador que me desprograme, buen desprogramador será y probablemente se haga de Oro con el invento.

P.D. Para introducir su comentario, por favor primero haga la sopa de letras que ve en pantalla, luego un crucigrama y según le de un resultado numérico, realice la raíz cuadrada, si no puede o no tiene tiempo,  vuélvalo a intentar más tarde. "Pero hoy no...., mañana"


ciberbanner.com intercambio de banners

8 comentarios:

unjubilado dijo...

Iba a escribir un comentario, pero como no llego a leer bien el código capcioso este, te vas a quedar con una visita menos, sin comentario y sin saber que tipo de robot te ha visitado. Y es que cuando uno se hace mayor cada vez ve menos (me tienen que operar de cataratas, esto es real).
Gracias al Ctrl+ llego a leer en algunos blogs, como para que me pongan barreras.
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Cuando resuelvo a la primera un acertijo de letras de ésas , me siento muy orgulloso de mí mismo. Quizá lo hagan por eso: ¡mira qué listo, un robot no lo habría hecho tan bien. Qué pena que sufra de eyaculación precoz! ¿quién yo? Sí, tú, escribe lo que te pongo en el cuadro y calla. Sí señor.

Anónimo dijo...

Que razón tienes

ShAdOw dijo...

Jajaja yo tampoco soy un robot, en cuanto a tu diagrama o CAPCHA, creo que algo pude entenderle-

Saludos cruzando el espacio que nos separa (al otro lado del charco)

Anónimo dijo...

jijiji 1 robot qisiera ser para no kansarme....

Anónimo dijo...

Demuestra q no eres un robot

LUCARBALL RENT A CAR E.I.R.L dijo...

Ajajajajaj XD siempre me hostigan estas webadas... jajajaj saludos pues gil

Claudio Elias Do Nascimento 348.438.21 visualizações dijo...

Robot...humano...Jesus Cristo Esta Voltando!!!