QueTeLaPiqueUnPollo.: Revelaciones del Pollo. Capitulo 1

sábado, marzo 24, 2012

Revelaciones del Pollo. Capitulo 1


Edificios Altos mundo


Nota del Autor;

Queridos amigos y supuestos lectores, últimamente me han dado vacaciones laborales permanentes, así que como dispongo de algo más de tiempo, mi amigo El Pollo me ha vuelto a contratar. Me ha enviado un extraño papiro desde un país Árabe en el extranjero, sobre lo que yo creo es una supuesta conspiración mundial. Espero haberlo traducido bien. Hace tiempo que no me envía nuevas claves secretas. Naturalmente el sigue de incógnito y viajando por el mundo Mundial o el Ciberespacio. ¿Quién sabe?. Ya sabréis por anteriores lecturas,  que tiene unos extraños poderes paranormales, consecuencia de alguna mutación genética inducida. El caso es que el Pollo se escapo de un laboratorio y aún hoy en día,  sigue en paradero desconocido. Creo que lo persiguen la mayoría de los gobiernos del Mundo Mundial, hombres de negro y espías de todos los pelajes y aún otros personajes que desearían hablar con el muy seriamente. No tengo idea de cuál es la razón por la que me hace llegar sus escritos, pero no me puedo resistir a la tentación de publicarlos, muy a pesar de quien le pese.

(Revelaciónes del Pollo. Cápitulo 1)

Todo iba según el plan. Naturalmente tengo un plan perfecto, ser Amo del Mundo Conocido. Mi compañía ha crecido mucho y pronto saldrá a bolsa, en muy poco tiempo, más pronto que tarde, seré el primer Dueño y Señor del Universo


Otras compañías ya me imitan, me hacen más fuerte cada día. Es un proceso lento de fusión de capitales, poco a  poco todas las compañías de internet y de tecnología van dando forma a mi sueños y  como un virus mortal me replicaré velozmente.  Efectivamente, me apoderare de todas las empresas, los bancos y de todos los gobiernos. No es malo, es sólo el comienzo de un nuevo  imperio. Bueno para mi.

Tengo un plan y es perfecto. Mis delegados gobernaran en el mundo en todas y cada una de sus instituciones y empresas. Por encima de todos gobernare yo, sobre  todos vosotros mis súbditos.

“Dominus et Deus” Antes del comienzo del fin…, de todas las libertades. Antes del nuevo orden Mundial.

Hasta ahora mi empresa ha facilitado a todos estar mucho más cerca virtualmente de lo que quieren, familiares, amigos, relaciones…, o de lo que más íntimamente desean. Todo cabe en esta gigantesca red, cualquier sueño de riqueza o de gobierno que hayan imaginado, cualquier tema que les interese, salud, deseo, amor, información, educación, diversión, intercambio, negocios, trueque. Todo al mismo tiempo y en cualquier lugar,  y por el contrario.., cualquier perversión que les plazca.Todo me Sirve.

¡Ingenuos!, aún hoy en día, creen en mi negocio. Quieren ser los dueños de su propio universo, de su negocio, de su familia y desean aquello con lo que sueñan,  progreso, tecnología, y libertad… , ¡Sea por Ahora!, para aquel que pueda, porque también llegara la hora del sálvese quien pueda.

Al mismo tiempo, la mayoría de las personas, sobre todas las cosas, en una  inconsciencia consentida, lo que más les gusta y desean es que las engañen. Con falsas promesas ganaré esta batalla. No me conocen, pero me alimentan y me hago más y más fuerte, cada día. Creciendo como una réplica de mi mismo que se extiende velozmente, abarcando y envolviéndolo todo de forma ilimitada. Ahora puedo llegar a casi todos y a cada uno en particular, ¡ Si también a ti!, lo sé todo sobre ti y más pronto que tarde controlare tu Mundo y con él, absolutamente todo lo demás. Has nacido para servirme.

Te preguntarás ¿cómo?. Aún es pronto…., faltan otros capítulos, pero tengo un plan y es perfecto.

Dicen que El mundo en un pañuelo. pero lo que aún no sabes, es que el pañuelo es mío. No queréis ver lo que acontece. Escuchar con atención, estáis sordos y ciegos, por eso me necesitáis. Todo lo que imaginas, aquello que sueñas y deseas, ha de servirme. Mi idea es controlarlo todo, soy tu dueño, tu amo y señor del Universo. Tu “Dominus et Deus”

Aún no lo sabes, pero en eso has de reconocerlo, soy un gran maestro.  Engaño y utilizo cualquier cosa a mi alcance, canalizo tus energías, sobre todo utilizo en sociedad las ansias de obtener más y más dinero, de amasar inmensas fortunas y naturalmente de sus ganas por mantenerse en privilegios, de obtener más poder, de elevarse por encima los demás. El camino ya lo he dicho, es el capital. Por él lo darán todo, lo harán…,todo,  trabajando sin descanso para mí.

Ahora que  vosotros formáis parte de esta comunidad, de un algo intangible, de un mundo envuelto en una gran red social.  Por ahora lo pasáis bien, es divertido, formáis parte de algo, de un puzle sin completar,  aún no sabéis bien qué es, ni como se está formando,  no sabéis exactamente dónde conduce, pero yo os lo diré, os aclarare que todos los caminos llevan a mí. Yo soy la araña en el centro de la red.

Aún nadie cuestiona nada,  ni sospecha abiertamente, cuando algunos se formen la imagen que no es suya, tal vez se atrevan a protestar, pero ya será tarde, serán cuestionados, relegados al olvido y eliminados sin más. Una sola cosa esta clara, sólo yo permanezco y estoy en todos los sitios,  en todos los lugares, mi red ya está extendida  y tu sólo eres un pececito más.

Has recibido un mensaje en el Móvil….? Cumple mis órdenes o lo lamentarás. Saludos.

P.D. ¡Es el Plan…, es el que esta Jodido!.


ciberbanner.com intercambio de banners

No hay comentarios.: