QueTeLaPiqueUnPollo.: Revelaciones del Pollo. Capitulo 2

sábado, marzo 24, 2012

Revelaciones del Pollo. Capitulo 2


Nota del Autor;

Parece ser que este será el último papiro o episodio, por no alargar…, a no ser que sea necesario otro rollo. Mi amigo se ha aburrido del asunto y ahora le preocupan más otras cosas. Ya veremos que nuevas nos trae próximamente. Me ha comentado que el escrito es sólo es una advertencia y una pequeña reflexión, acerca de lo que puede acontecer sobre nuestros datos personales, ¿realmente son tan importantes como dice Dominus et Deus?. Qué pasaría si alguien controla toda esa información y la utiliza para ascender en el poder y controlarnos. Por eso el Pollo adopta siempre diferentes identidades. Desde la fundación del Quetelapiqueunpollo, me consta, el nombre blog se ha replicado en mil nombres iguales. Mejor, así será más difícil para las arañas y los buscadores de información encontrarle.  Saludos.

P.D. Uhmm, habrá que pensar en ello. Sobre el poder de la información y todo lo que saben de nosotros mismos.

Lo había conseguido, soy el mayor accionista. Muy poderoso, el más poderoso y respetado de los hombres de negocios del Mundo, el mejor y más grande mecenas y no obstante aún no es suficiente, dado que lo quiero todo. Por fin mi compañía es un Imperio autónomo e independiente. El proceso de fusión y adquisición de activos sobre las tres compañías más importantes del planeta y con mayor presencia en el ciberespacio  Facebok , Google y Microsoft ha sido dura, pero se ha conseguido, no estaban preparados para mi guardia pretoriana, todavía tendré que deshacerme de algunos consejeros que no gozan de mi absoluta confianza, pero eso será fácil. Ahora probablemente, hoy soy el hombre más rico del planeta, o eso creo, hasta el más guapo y venerable de los hombres según algunas encuestas de las más importantes publicaciones que controlo o de esas que sólo quieren quedar bien.

Manejamos a la opinión pública y les damos lo que necesitan. Nuestros hombres y mi guardia de Corps, ocupan ya los principales cargos políticos e institucionales del Mundo. En estos momentos el imperio que gobierno es una nación por encima de las naciones, autónoma e independiente, soy el líder de las Naciones Unidas y manejo todos los hilos. Es una dictadura al estilo clásico, de la que participan algunos senadores del mundo y personal de confianza, muy similar en algunos casos a la antigua Roma. Soy el Cesar, dueño absoluto del imperio y su glorioso destino. Puedo actuar y tomar medidas sobre los  acontecimientos en cualquier lugar del mundo, independientemente a cualquier gobierno o nación que quiera influir. Mi opinión siempre prevalece y ya no es cuestionada. Soy el amado Líder. Mi imperio no tiene fronteras terrestres y no  estamos sujetos a ninguna ley o gobierno, cuyas leyes no podamos cambiar, vulnerar o comprar  directamente. Actualmente disponemos de nuestra  propia red de satélites en el espacio, los mensajes están codificados, son secretos y obedecen a mi voluntad. No se pueden registrar. Actualmente estamos centrados en controlar todas las materias primas y la mayor parte de los alimentos que se necesitan en el Mundo. Somos los mayores productores de energía en el mundo y fabricamos  la mayor parte de las cosas que se puedan considerar necesarias. Dominamos la tecnología y creamos las nuevas necesidades del rebaño global. Pero lo más importante y aquí es donde comenzó todo, es que poseemos la información…, y ya se sabe, que la información es poder. Dominamos las mentes y nos apropiamos  de su voluntad quieran o no. Soy todopoderoso e invulnerable.

Más aún, desde la invención del ordenador cuántico hace 20 años  y de los últimos avances en ingeniería genética. Quién lo iba a decir…, hace sólo 20 años, la gente creía que morir con 80 años, era razonable. Ya no sirve recordarle al Cesar que es mortal, que tiene que morir, puesto que hoy en día  con los éxitos  de investigación en células madre,  la fabricación y reposición de los órganos deteriorado por otros nuevos compatibles y mejorados es posible, al menos  me permitirán vivir 600 años más, tantos como Matusalén u otros personajes Bíblicos.  Eso sí, ya no somos tan guapos como antes, sólo algunos seres humanos, los que nos lo podemos permitir, hemos evolucionado a la categoría de Dioses para los vulgares mortales, son aquellos que no se pueden permitir pagar el precio de la nueva medicina.  Esperando los nuevos avances anti envejecimiento, podemos vivir al menos 10 veces más que antes. Naturalmente para ello hace falta poder permitírselo, es una medicina sólo accesible a los absolutamente incondicionales, aquellos que son fieles al emperador y con una hoja servicios intachable, que por sus servicios al Dominus et Deus y a la propia humanidad se hayan hecho dignos de no morir todavía, de aumentar sus años de vida  y servicios del emperador. Sólo estos humanos  son susceptibles de no ser sustituidos. Imaginad un Imperio de 1000 Años, gobernados siempre por vuestro amado líder. Ahora que somos fuertes ya estamos preparados para colonizar el espacio exterior, de ampliar nuestras fronteras, el ser humano no tiene límites, al igual que su divino emperador.

Actualmente si quieres tener éxito en la vida,  lo más importante será estar en buenas relaciones con el Imperio. poseemos toda la información y nuestros satélites nos  permiten controlar e intervenir sobre todas las comunicaciones globales del mundo. El Gran hermano soy yo. Recuerdo el principio de esta espiral de poder, cuando tuve que hacérmelas con una legión de incondicionales, mi guardia pretoriana.

 Si, la información…, la Información es el Poder. El Dinero y el Capital sólo son un Vehículo.

Lo realmente importante era saber ...,, ¿Quién eres tú?, ¿Quiénes son tus amigos?. ¿A que te dedicas?, ¿En que piensas?. 

Luego nosotros Decidiremos por Ti.

Sólo hay que llamarte por teléfono y alistarte de forma voluntaria o no, en el nuevo ejército. Hoy somos millones, los demás no existen. Efectivamente, había recibido un mensaje en el móvil. Al principio sólo pensé que era una broma de mal gusto, pero me llamo mucho la atención el número remitente 666. 



ciberbanner.com intercambio de banners

No hay comentarios.: