QueTeLaPiqueUnPollo.: PLAN AMIGO JAZZTEL. ADSL Y 20 EUROS DE DESCUENTO.

domingo, junio 30, 2013

PLAN AMIGO JAZZTEL. ADSL Y 20 EUROS DE DESCUENTO.

PLAN AMIGO JAZZTEL. ADSL  Y 20 EUROS DE DESCUENTO.



Plan Amigo Jazztel from Tbo Viajevirtual



Hola. Me gusta mucho esta promoción de Jazztel. Me gustaría conseguir un premio, así que si te interesa el descuento en tu ADSL, envíame un E-Mail a; aquí

Te facilito los datos que solicitan para apuntarte con el Plan Amigo de Jazztel y para que te regalen tus 20 Euros de promoción al contratar tu ADSL.

Yo por ahora estoy muy contento con el ADSL de Jazztel, Me funciona muy bien, he ahorrado bastante dinero, ofrecen buen servicio técnico y atención telefónica gratuita..Un router mejor que el que tenía.  Me gusta el ADSL que he contratado y más aún con la promoción. Gracias. Saludos.


Ya he conseguido un amigo;

FERNANDO,


XXXXX ya es cliente del ADSL de JAZZTEL gracias a tu
recomendación.

¡Enhorabuena! Puedes conseguir un fantástico regalo.

Además, XXXXX recibirá en su primera factura un descuento de
20 € por apuntarse a JAZZTEL de tu parte. Recuerda que para conseguir estos regalos
tanto tú como tu amigo debéis cumplir con las bases promocionales del Plan
Amigo. Puedes consultarlas en www.planamigodejazztel.com



ciberbanner.com intercambio de banners

No hay comentarios.: