No tengo espacio suficiente para explicar lo cabreado que me siento con mi proveedor de Internet, me ha dejado sin dirección web, ha dejado de existir y en estos momentos estoy que muerdo, ggrrrrr, ahgg, puaag. Ni que un tornado hubiera pasado por su servidor. Se disculpan comentando que puede deberse a mil causas diferentes pero todas relacionadas con ataques ciberterroristas al servidor, que si Been Laden esta detrás de todo esto y no se cuantas chorradas más.
El caso es que los archivos alojados en el servidor se han ido al traste y ellos se quedan tan contentos. Además no me puedo conectar por FTP con excepción de una porquería de programa que me proponen para subir archivos desde una dirección en la Web. Me va a ser muy difícil volver a confiar en esta gente, hablas con ellos (De buen royo claro), en primer lugar porque el que te contesta al teléfono no tiene la culpa y no sabe de que va la vaina, en segundo porque si le caes mal o le tocas las pelotillas, te pueden joder repetidamente. Aún y todo una pasta al teléfono, sólo les falta poner una línea 806 y que solicitemos los servicios por SMS, a ver si en el concurso nos toca algo, por ejemplo ¡los Huevos.!
Lo peor es ver que los chavales hacen lo que pueden, que es nada, o no tienen los medios o se disculpan genialmente, atienden bien eso si, con buenas palabras y de buen rollo pero…, animo chaval que tu puedes. Dos meses y medio después sigo igual. Ya no soporto sus disculpas, es el mismo problema. NO funciona. Ahora peor, han perdido todos los archivos al reaprovisionar el servicio. ¡Un desastre!.
Verás cuando lo vea el Pollo, !ni los hombres de negro!. En fin que mi tensión arterial ya no es lo que era, me tengo que cuidar, tomármelo con más clama.
Y encima sin copia de seguridad actualizada. Me faltan archivos.
P.D. Plum, crashh, Zasss, cabrónes y toma más, otra, pim, plam, pum ¡Plaass!.
Ya me siento mejor. Gracias.
El caso es que los archivos alojados en el servidor se han ido al traste y ellos se quedan tan contentos. Además no me puedo conectar por FTP con excepción de una porquería de programa que me proponen para subir archivos desde una dirección en la Web. Me va a ser muy difícil volver a confiar en esta gente, hablas con ellos (De buen royo claro), en primer lugar porque el que te contesta al teléfono no tiene la culpa y no sabe de que va la vaina, en segundo porque si le caes mal o le tocas las pelotillas, te pueden joder repetidamente. Aún y todo una pasta al teléfono, sólo les falta poner una línea 806 y que solicitemos los servicios por SMS, a ver si en el concurso nos toca algo, por ejemplo ¡los Huevos.!
Lo peor es ver que los chavales hacen lo que pueden, que es nada, o no tienen los medios o se disculpan genialmente, atienden bien eso si, con buenas palabras y de buen rollo pero…, animo chaval que tu puedes. Dos meses y medio después sigo igual. Ya no soporto sus disculpas, es el mismo problema. NO funciona. Ahora peor, han perdido todos los archivos al reaprovisionar el servicio. ¡Un desastre!.
Verás cuando lo vea el Pollo, !ni los hombres de negro!. En fin que mi tensión arterial ya no es lo que era, me tengo que cuidar, tomármelo con más clama.
Y encima sin copia de seguridad actualizada. Me faltan archivos.
P.D. Plum, crashh, Zasss, cabrónes y toma más, otra, pim, plam, pum ¡Plaass!.
Ya me siento mejor. Gracias.
7 comentarios:
huuuy...cuánto confiamos en la tecnologíaaa...eso de las copias de seguridad lo empezamos a hacer cuando nos pasa algo como lo que cuentas. Ya verás como ahora empiezas a hacer copias...
Tienes razón, a veces hay que ser compresivos con ciertas personas y un tanto diplomáticos con otras si es que uno desea recuperar lo que necesita. A pesar de la furia que te consume por dentro. Hace poco tuve algunos problemas con nuestro servicio de Internet por cable; mi padre, además de pedirme que me encargara del asunto, me aconsejó que me revistiera de paciencia. Ya vez, ahora hay algunos fallos de conexión, pero esporádicos, nada terrible. Te comprendo en este caso y vemos que los blogs también sirve para hacer catarsis.
Yo hago copias de seguridad cada dos meses. Tengo mucha experiencia en catástrofes informáticas.
Saludos
pos que quieres que te diga, llevo escuchadas varias quejas de este tipo esta semana.
paciencia.
en cuanto a las copias de seguridad, yo lo aprendi cuando en ya.com perdí de repente tres meses del blog de mi perro verdi, cuando un día dio un error y no funcion mas. cuando reclame ayuda, la que recibí fue que me borraron todo el blog dejandolo a 0, por eso empeze de nuevo en blogger.
ahora primero todo al ordenata y luego a la red.
en fin, si se te puede ayudar en algo, grita que algo se puede intentar hacer..
buenas noches tbo, me voy a dormir que hoy si tengo sueño...
Efectivamente, hablamos del mismo proveedor, tu perro verdi debe estar en el mismo sitio que mis fotografías. Perdidos en el ciberspacio. Que vida más cruel.
bueno q le vamos a hacer, te ponen de mala hostia pero ya sabemos lo q es esto.No se dan condiciones para una confluencia de servicio y seguridad..saludos
juajuajuajua
me imaginé que esa onomatopeyas cobraban vida :PPP
Oye, si van a poner un número 806 para asistencia técnica, que respondan chicas con voz cachonda eh? es lo menos que se puede pedir.
:PPP
- hola... am... tengo un problema..
- ah sí..? y es muy ... mmmm... grande? cuéntame, ladronzuelo....
xDD
Lo más seguro es que no te cobren la cuota de estos meses de fallo en el servicio, y te indemnizen por los archivos perdidos. Ja, ja ,ja ,ja, que alguien me pare que me desmonto.
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