QueTeLaPiqueUnPollo.: Pollo a la Chilindrón.

lunes, febrero 27, 2006

Pollo a la Chilindrón.

¡Joer!, la verdad es que el pollo últimamente no se deja ver mucho, últimamente se siente perseguido y el mismo se ha puesto en cuarentena. Como ya sabéis mi amigo es un filántropo y actualmente vive encerrado en su propio laboratorio de máxima seguridad. Por su cuenta y riesgo investiga las nuevas mutaciones del virus N5H1 y de los recursos que habremos de emplear los humanos genéticamente no modificados para superar la peste aviar que se avecina sobre el planeta.

Mientras el se mantiene ocupado con todo eso...,

En la redacción del pollo uno se siente estupendamente al leer vuestros comentarios, me puedo sentir orgulloso de mis colegas en la Net que continúan mimándome, ofreciendome todo su apoyo psicológico desinteresadamente. Naturalmente así uno se siente querido y reconfortado, por lo que es de lógica, seguir buscando nuevos motivos que ilustren este blog.

Uno de los comentarios más graciosos y “de profundis”, ha sido el de mi admirada y distinguida amiga “Lacristi”, que ha sabido explorar y motivar admirablemente las dos neuronas del atlas de mi cerebro, para que estas elaboren a modo de respuesta este exclusivo post de gama alta.

En mi opinión la mayor parte de...”X”, (se trata de despejar puesto que es una incógnita), no disponemos del don natural de la escritura. En mi caso es más bien un trabajo forzoso. Considero que mi tendencia natural, es más bien hacer el vago. En una palabra holgazanear.

Escribir es un trabajo que lleva su tiempo, naturalmente imagino que en la medida que uno consigue hacerlo habitual y cotidiano, logra preparar mejores ensaladillas mentales. De hecho, e oído decir por ahí, que hay quien realiza un post como si se tratara de una tortilla francesa, vuelta y vuelta.

Mi caso es más difícil. De vez en cuando tengo necesidad de que se me ocurra algo y en ese acto de pensar, “no se me ocurre nada”, en ese momento deseo encender la bombilla de mi cerebro, recreo lo que haría el pollo en mi lugar y medito sobre sus enseñanzas, pero no logro encontrar el interruptor de mi mente y lo único que consigo es perder más pelo de mi cabeza. Sin los superpoderes necesarios y con esta alopecia galopante, que cada día va a más, me conformaré con un poco de actitud, algo de imaginación y una pizca de experiencia.

Retomando el hilo de la cuestión…,

En el comentario se hacía referencia a lo de “Vivir Intensamente” y justamente el otro día, andaba yo pensando sobre esta cuestión. ¿Por qué?. Muy sencillo, piensa en un día cualquiera, un día corriente entre semana, imagina que tienes fiesta y piensas en como aprovecharlo.

Naturalmente haciendo gala de mi riqueza “si el tiempo fuese Oro, ¡Que lo es!, yo sería un autentico despilfarrador”, me acuesto tarde haciendo el paria con mil tonterías en las que suelo malgastar el tiempo y no contento con ello, a la hora de levantarme, sencillamente dejo que el despertador suene cada media hora o tres cuartos, sin ser capaz de levantarme. ¿Qué me sucede?

Mil cosas hubiera podido hacer y sin embargo, ¿que hago?. Respuesta. ¡Holgazanear!. En fin, con lo bello que es vivir y sin embargo tengo la sensación de estoy aprovechando muy poco mi tiempo. Me pregunto si le he resuelto a Cristina, las dudas que mi ausencia le haya podido ocasionar sobre lo de ¡¡¡VIVIR INTENSAMENTE!!!.

En mi caso es todo lo contrario a Leonardo, que por aprovechar más el tiempo, no quería ni dormir. Yo padezco la enfermedad del sueño y voy a inventar una píldora azul que me sirva para acostarme antes y levantarme más temprano, quiero y necesito aprovechar mejor mi tiempo.

P.D. Ni que decir tiene que vosotros sois los mejores. Yo también os quiero. Saludos.

9 comentarios:

criztina dijo...

jajajajjaaja
me parto!
no esperaba menos de ti!!!
holgazanear!
que mejor manera de "perder" el tiempo!!!

yo lo que hago a menudo es "monear", me levanto y me paso la mañana "moneando" de un lado a otro, eludiendo lo que realmente tengo que hacer, para, llegar a la tarde y darme cuenta de que no he hecho más que el MONO todo el día...
Llevo desde las 18 en casa, dispuesta a hacer algo importante que debo terminar para mañana. Son las 20:33, y estoy...MONEANDO....

Ehhh, me encantó tu sueño conmigo :-)

Lucre dijo...

pues lo del sueño es todo un tema ein.
y si tenes sueños como el de hoy del a cristi más.. me ha dejado sin palabras..
habra que dormir más para soñar asi más no?
besos mil

laceci dijo...

Ese pollo!! Ese Pollo!!

Eh! Eh!

Menudo cacho perro que estás hecho!!

Tbo dijo...

Gracias mi amores, sois las mejores del mundo mundial

Anónimo dijo...

Eso de vuelta y vuelta, ya me gustaria pero "fabricar" un post me cuesta más que guisar un pollo de los de antes que estaban siempre en el campo y solo se mataban para las fiestas del pueblo, cuatro o cinco horas en la cazuela y a veces salía duro, ¡pero qué sabor! y no los pollos de plástico que nos venden ahora. Yo trabajo últimamente mucho con la imaginación, pero tengo suerte, ya no se me puede caer ni un solo pelo.
Un saludo

Michi dijo...

La desidia nos puede Pollo, no es tan malo...zzzzzzzzz :)

Luis Amézaga dijo...

¡¡Despierta, macho, menea ese jodido culo, vago, levántate yaaa, pero qué desperdicio de pollo, a la cazuela con él!!

David Morán dijo...

Vaya, vaya, ya veo que no soy el único que piensa y le pasan esas cosas. En cuanto a lo de escritor, creo que posees bastante talento. No más falta un argumento de ciencia ficción, así es que déjate de cosas. Que sabemos nosotros si te pones a laborar en el difícil arte de contar historias, a lo mejor recoges mejores frutos que escritores de oficio como el amigo Mickel, Je, je.

Saludos estimado Camarada.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »