QueTeLaPiqueUnPollo.: Poderosa Afrodita

lunes, marzo 06, 2006

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita
Me tengo que ir de viaje unos días con el Pollo, a un país sin internet en una nueva campaña de vacunación. Con lo bien estaba yo en casa viendo con mi telescopio espacial las estrellas de Hollywood.

En fin antes de partir, aqui os dejo con mi idolatrada estrella del firmamento Mira Sorvino, que más que una estrella, ella sola es una galaxia entera. La chica tiene un encanto especial, "un no se que ..., que no acierto a definir", me encanta y más que gustarme me vuelve loco, menos mal que no la conozco personalmente. Fuentes bien informadas me han confirmado que el platano es auténtico de canarias, producto nacional que supuestamente a las chicas les gusta mucho. Bueno queridos/as, !al que se le ocurra una tontería lo liquido¡, que los fans somos muy suceptibles. Hasta mi regreso, un abrazo y saludos varios.

11 comentarios:

Msc dijo...

Fantastica. y hasta tu refreso

Msc dijo...

regreso, quise decir... y en lugar de punto coma

laceci dijo...

Eso es un plátano?? Un plátano macho será...porque pedazo de banana...

Mayte dijo...

Pues yo también...me voy unos días...ya nos leeremos ala vuelta!

Mil bikiños ;)

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Que te vaya muy bien pollito.

Besos.

Luis Amézaga dijo...

A mí me atrae su carácter afable. Y por cierto, yo no he cogido así un plátano en mi vida. Qué piensa hacer con él.

Michi dijo...

Bon voyage y buen gusto TBO ;)

laceci dijo...

Pollo pollo...que te has perdío....

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO
MEEEEEEEEE
GUSTAAAAAA
ESAAAAAAAA
TTTTTTTTÍA

:PPPP

Lejos de indignarte, alégrate. Soy un potencial competidor-fan menos.

;)

David Morán dijo...

Está bonita la muchacha Tbo, pero no tienes posibilidades, en cambio el pollo sí que las puede. La forma en que se come ese plátano me pone "algo" tenso.

Mi idolatrada estrella de cine es Mónica Bellucci ¡Qué prototipo de mujer!.

Saludos

criztina dijo...

Cuidate! se bueno!!! y no traigas nada que no te hayas llevado desde aqui!!!

Besos!!!!!

:-), que buen gusto tienes!!!!! :-)
Que esa mirada pícara te acompañe durante tu viaje!!!! :-)