QueTeLaPiqueUnPollo.: Otra vez aquí...,

martes, marzo 20, 2012

Otra vez aquí...,


Bueno, otra vez aquí..., me parece que con esto de la crisis, en vez de seguir el consejo de los Suecos y crear una república independiente de mi casa..., voy a seguir el consejo romano del Cesar, he atravesado mi propio  Rubicón. Ya no hay marcha atrás. Me voy auto-proclamar Divino y Cesar, que ya era hora, y total para ser esclavo de los mercados, mejor me invento el mío en la ficción. Ya he creado mi propia economía y ahora estoy imprimiendo mis propios Mortadelos. Calculo que en unos 100 años, la nueva dinastía y herederos...., siguiendo mis augustos consejos e instrucciones escritas en el Bloger, habrá reinventado la nueva economía mundial. Ya no sólo servirán para jugar al Monopoly, 

!Aviso a Navegantes!, todo se comprara y vendera en Tbo´s. Así que ya te puedes ir imprimiendo algunos.

Y es que las tareas de gobierno del nuevo imperio son muy pesadas, naturalmente llevan mucho tiempo. Por poner un ejemplo, hoy me he levantado para  atender el Correo electrónico del nuevo estado, naturalmente he tenido que analizar nuevos asuntos, desechar el Spam y dar algunas ordenes por escrito, instrucciones relevantes para la buena marcha del estado, aún no tengo esclavos que realicen el trabajo por mi, pero todo llegara. Más tarde he tenido que atender el facebok para los nuevos asuntos diplomáticos con otros estados, eso..., con chat, videoconferencia y messenger incluidos, teniendo en cuenta que en la cumbre han participado varios estados del Mundo mundial, finalmente se ha tenido que recurrir a los servicios de Skipe que dispone de multiconferencia en vídeo

Los asuntos de estado me han resultado algo tediosos y me he tomado un Kit Kat, y algún tiempo para preparar mis campañas bélicas, que mejor cosa que ir al Campo de Marte a practicar con la PayStationDespués de varias horas liquidando enemigos, me he sentido más relajado y he optado por algún juego de estrategia militar y de construcción de Imperios, sólo me ha llevado dos horas más.

Harto de la pantalla, ha llegado la hora de Almorzar, tomar una tapa, si se puede, café y leer la prensa. Básicamente porque me gusta pasar las páginas al modo antiguo, ya que aún no suelo leer la prensa electrónica. Más tarde me he enganchado a un poco con los deportes y a la TV, ! no todo va a ser trabajo !, lo malo es que me he debido despistar y ha comenzado mi telenovela favorita, así que he decidido dejar para más tarde mis estudios y los asuntos que me preocupaban. Finalmente me he puesto las pilas y he navegado alegremente por Internet, en busca de respuesta a mis numerosas inquietudes de Cesar Augusto. He utilizado mis tres exploradores GoogleCrome, Internet Explorer y Firefox para diferentes consultas. 

Al final según consejo ajeno en Twiter, debo evaluar si me conviene quedar para contratar una tarifa plana de Internet para el móvil y si me compro la última Play Vita, dado que son instrumentos que naturalmente ahorran cantidad de tiempo y son la mar de útiles. Voy a relajarme un poco mirando alguna serie de Canal Satelite Digital.

En fin, aún no ha terminado el día, pero ya esta bastante oscuro y me quedo con la sensación que le faltan horas al día. ¿tu que opinas?. 



ciberbanner.com intercambio de banners

2 comentarios:

unjubilado dijo...

Vamos por partes, en primer lugar re-bienvenido a tu bitácora, pienso que habrás tenido que matar a cañonazos todas las arañas que se habían apoderado de tu blog, ¡¡menuda faena!!
En segundo lugar como no conocía los billetes de 500 euros he copiado unos cuantos y he ido a un gran almacén a comprarme alguna cosilla, para hacerme la vida más agradable, un jamón, media docena de botellas de licor, un cuarto de angulas... pero al pagar con los billetes de 500 me han acompañado a la sección de juegos y me han preguntado que de que caja los había sacado, señalando de manera ostensible unos juegos de mesa que parece que se llamaban monopolio... o algo así.
Bueno, te dejo que se me está terminado la tinta de este boli y no tengo dinero para comprarme otro.
Saludos

Tbo dijo...

Querido amigo, jua, jua, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
Yo creo que tu blog, al igual que el de algunos otros, ya se debería editarse en piedra, que dura más, y es que tu blog debe tener por lo menos 2000 años o algo asi, un abrazo.