QueTeLaPiqueUnPollo.: Fujifilm FinePix F850EXR

domingo, marzo 29, 2015

Fujifilm FinePix F850EXR


Este modelo, es el de una compacta potente ideal para los más viajeros, compañera con la que inmortalizar nuestras vacaciones y excursiones. Para ello se busca tener un zoom que tenga un amplio rango focal que nos permita abordar casi cualquier plano tanto en la fotografía de un amplio paisaje como de un lejano detalle.

La cámara Fujifilm FinePix F850EXR Presume de controles manuales, una pantalla de 3 pulgadas, vídeo Full HD y una ráfaga de hasta 9 fotogramas por segundo, con un zoom de 20 aumentos (25-500 milímetros) y un sensor de 16 millones de puntos, respecto las prestaciones de la generación anterior, desde Fujifilm se hace hincapié en el enfoque automático.

Así, el renovado sensor CMOS EXR II integra células destinadas al enfoque, ofreciendo un sistema híbrido (por contraste y detección de fase), que te promete una mayor velocidad de reacción, según los test CIPA, con un tiempo de enfoque de 0,21 segundos, y unas velocidades de disparo en ráfaga de 9  imágenes por segundo.

Su procesador interno le permite grabar video a 60fps además de aumentar ligeramente la velocidad de ráfaga. Mantiene su sensor relativamente grande y su útil objetivo con zoom 20X en un cuerpo compacto.

Para ello dispondremos de un objetivo Fujinon con el que tendremos las focales que van desde un angular equivalente a un 25mm a un larguísimo teleobjetivo de 500mm. Si se nos quedase corto no falta el zoom digital que lo llevaría hasta los 1000mm. Las características comunes entre ambas se completan con una pantalla de 3 pulgadas, controles manuales y la posibilidad de grabar video FullHD 60p. Todo esto en un cuerpo de compacta




FUJIFILM presenta la cámara compacta de zoom largo FinePix F850EXR. Esta nueva incorporación a la serie F de cámaras de viaje con zoom de FUJIFILM tiene un gran atractivo por sus rápidos tiempos de respuesta y sus excelentes especificaciones. El cuerpo ligero y delgado, el objetivo zoom óptico de alta precisión FUJINON de 20x (25-500 mm*), el sensor EXR-CMOS y el procesador EXR II garantizan que la F850EXR le permitirá hacer fotografías sin problemas con su extraordinarias funciones.

1. Tiempos de respuesta rápidos

La velocidad de enfoque de 0,21 segundos** de la F850EXR y los tiempos de respuesta rápidos se consiguen gracias al procesador EXR II de nuevo desarrollo, que le garantiza que podrá captar el sujeto en el momento preciso, evitando perder la oportunidad de hacer una gran foto. El procesador EXR II, que ofrece el doble de la velocidad de procesado que el procesador EXR de la generación anterior, consigue un tiempo de arranque de 1,1 segundos**, un intervalo entre disparos de 0,5 segundos** y una velocidad de avance de fotogramas en modo ráfaga de 9,0 fotogramas/segundo (máx. 5 fotogramas).

2. Modo automático excelente para tomar fotos de calidad sin problemas

Además, se pueden aprovechar las extraordinarias capacidades del sensor EXR-CMOS de ½ pulgada y 16 millones de píxeles con solo seleccionar el modo EXR AUTO de FUJIFILM. En este modo, la cámara tiene la capacidad de optimizar automáticamente la salida eligiendo entre 108 permutaciones de escena predeterminadas y modificando los ajustes para adaptarse a la escena y obtener resultados de alta calidad sin problemas, independientemente de cuál sea el sujeto.

3. El objetivo zoom óptico FUJINON de 20x se combina con el zoom digital inteligente para ofrecer un zoom de hasta 40x

Desde 25 mm* (gran angular) hasta 500 mm* (teleobjetivo), la F850EXR ofrece una impresionante gama focal del zoom en un cuerpo de cámara muy delgado. Con la capacidad de combinar el zoom óptico de 20x y el zoom digital inteligente para lograr una ampliación de hasta 40x, la F850EXR captará imágenes nítidas de los sujetos a una distancia impresionante.
La estabilización de imagen avanzada mediante el cambio del CMOS reduce el desenfoque que se suele producir con relaciones del zoom largas debido al movimiento de la cámara o del sujeto, ya que la F850EXR se ha creado para ayudarle a tomar imágenes de buena calidad con el zoom largo. Su empuñadura superior facilita la sujeción y notará que tiene un control total al tomar instantáneas durante sus viajes.

4. Grabe vídeos Full HD gracias al sensor EXR-CMOS

Grabe secuencias de vídeo en Full HD con una fluidez de 60 fotogramas/segundo sin perder ninguna de las excelentes cualidades de reproducción del color que ofrece el sensor EXR-CMOS. La grabación de vídeo se puede iniciar pulsando una sola vez el “botón de grabación de vídeo” específico. Puede grabar sonido de alta calidad mediante el micrófono estéreo integrado.
Es posible utilizar el zoom óptico y tomar fotografías durante la grabación de vídeo. Los retratos siempre estarán enfocados gracias a la función de enfoque automático con seguimiento de rostros, que detecta incluso a los sujetos que miran hacia abajo o apartan la vista.
La cámara también ofrece una función de reconocimiento de escenas de vídeo que modifica automáticamente los ajustes para paisajes, primeros planos, paisajes nocturnos, retratos, retratos a contraluz y retratos nocturnos para obtener resultados de alta calidad sin problemas con una gran variedad de sujetos.

5. Las numerosas funciones de esta cámara facilitan la fotografía

La FinePix F850EXR ofrece un filtro avanzado para acceder sin problemas a formas innovadoras de expresión artística. Es posible previsualizar la imagen en la pantalla LCD antes de tomar la fotografía.
· Cámara de juguete: cree bordes sombreados como si estuviese tomando una foto con una cámara de juguete.
· Miniatura: añada desenfoque superior e inferior para obtener un efecto diorama o miniatura.
· Pop Color: realce el contraste y la saturación del color.
· Clave alta: mejore el brillo y reduzca el contraste para aclarar la reproducción de tonos.
·  Clave baja (NUEVO): cree tonos oscuros de manera uniforme resaltando algunas zonas.
· Tono dinámico: cree un efecto de fantasía mediante la reproducción de tonos modulada dinámicamente.
· Enfoque suavizado (NUEVO): cree un aspecto suave de modo uniforme en toda la imagen.
· Color parcial: conserve un color original seleccionado y cambie el resto de la foto a blanco y negro. Se pueden seleccionar los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado para conseguir un efecto espectacular.

Se han hecho más mejoras en el modo “antidesenfoque avanzado”, en el que la cámara toma cuatro imágenes en rápida sucesión con ajustes de alta sensibilidad y las combina mediante una tecnología avanzada de procesado de imagen para reducir los efectos de desenfoque: ahora funciona eficazmente con los sujetos en movimiento para obtener imágenes más atractivas sin desenfoque ni ruido con poca luz y en relaciones de zoom elevadas.
Combine dos disparos en una “exposición múltiple” para obtener un efecto único. El primer disparo se superpone sobre la vista a través del objetivo en la pantalla y sirve como guía para componer el segundo disparo, lo que le permite componer de forma más precisa y le da una idea mejor de cómo quedará la imagen para conseguir obras de arte únicas y creativas.
La función “Motion panorama 360” permite captar fácilmente panorámicas de 360° dinámicas sin costuras. Y la “simulación de película” le permite elegir entre cinco combinaciones diferentes de espectro de colores y gama de tonos, como si estuviese utilizando una película inversa de color de Fujifilm.

6. Pantalla clara, atractiva y fácil de usar para controlar los disparos

La luminosa pantalla LCD de alta precisión y primera calidad, con 3,0 pulgadas y 920.000 puntos, ofrece el modo Monitor Sunlight que mejora la visualización con luz solar intensa. Su amplio ángulo de visualización permite tomar fotografías desde ángulos más altos y ver las imágenes durante la reproducción desde ángulos complicados sin dificultad.
Además, se pueden asignar opciones de uso frecuente al botón de funciones ampliadas “E-fn” para aumentar la facilidad de uso.

7. Principales características de la FinePix F850EXR:

· Sensor EXR-CMOS de ½ pulgada y 16 millones de píxeles con procesador EXR II
· Zoom óptico de 20x (25-500 mm*) con estabilización de imagen mediante el cambio del CMOS
· Pantalla LCD de 3,0 pulgadas
· EXR-Auto (con optimización automática para 108 permutaciones de escenas diferentes)
· Controles totalmente manuales
· AF rápido de 0,21 segundos**
· Tiempo de arranque de 1,1 segundos**
· Disparo continuo a 9,0 fotogramas/segundo** (máx. 5 fotogramas) (a la máxima resolución)
· Filtro avanzado
·  Modo Panorama 360
·  Vídeo Full HD 1080p (60 fps)
·  Compatibilidad con tarjetas Eye-Fi
·  Disponible en color blanco
·  Carga de la batería para 250 disparos**
* Equivalente al formato de 35 mm.

** Investigación de FUJIFILM basada en estándares de la CIPA

Especificaciones Fujifilm FinePix F850EXR
Tipocompacta
Precio en tiendas276.00 € (último conocido)
Fecha de anuncio30/01/2013
Visitas8153
Valoración-- (sin comentarios escritos)
Página oficialinglés
Captura de imagen
ProcesadorEXR II
Tipo de sensorEXR CMOS
3 modos de trabajo: HR/SN/DR
Tamaño del sensor1/2"
6.4 x 4.8 mm.
Relación de aspecto4:3
Resolución sensor15.9 MP
Pixels efectivos4608x3456
Otras resoluciones3264x2448, 2304x1728, 4608x3072 (3:2), 4608x2592 (16:9)
Formato JPEGJPEG 2.3 , 2 calidades
Otros Formatos3D MPO, panorama
Captura de videoFull HD, con audio estereo
Formato de videoH.264 (MOV) audio PCM estereo
Resolución de video1920x1080y 1280x720 a 60 fps, 640x480 a 30 fps
80-240 fps en baja resolucion
Sistema óptico
Distancia focal25-500 mm.
(real: 4.6-92mm mm.)
Zoom óptico20x
Zoom digital3.4x
Tipo de objetivoFujinon 14 lentes en 11 grupos
Estabilizadorsí, por desplazamiento sensor
AberturasF:3.5 - F:5.3 (+filtro ND)
Adaptador de accesoriosno
Rango de enfoque45 cm. a infinito
Enfoque en macro5 cm.
Enfoque manualno
Enfoque automáticosi
Luz de ayuda
Tipo de enfoquepor contraste; multipunto, central, de area, seguimiento
Modos de enfoqueNormal, continuo
Control de exposición
Rango de ISO100-3200, auto
hasta 12800 en resolucion reducida
Tipo de obturadormecánico/electrónico
Velocidad de obturación1/2000 a 8 seg.
Comp. de exposición-2 a +2 EV, pasos de 1/3
Medición de exposiciónmatricial 256 zonas, puntual, promedio
Balance de blancoAuto, 6 presets, manual
Control de disparo
Modos ProgramadosP - A - S
Modo Manualsi
Modos de escenaEXR auto (109 modos)
Bracketing3 tomas, pasos 1/3 a 1 EV
Disparo continuo9 ips hasta 5 tomas
Temporizador2 o 10 seg.
Control remoto--
Visualización
Tipo de visorno tiene
Pantalla trasera3", 920000 pixels
TFT, fija
Vista en vivosi
Flash
Flash incorporadosi
Flash externono
Modos de FlashAuto, Relleno, ojos rojos, sincro lenta
Alcance del flash15cm - 3.7m (angular, ISO auto), 90cm - 2.4m (tele, ISO auto)
Memoria y Conexiones
Tipos de tarjetaSD / SDHC / SDXC
incluida: no
Memoria interna21 MB
Conexión al ordenadorUSB 2.0
Salida de vídeosi, miniHDMI
Otras conexionesentrada DC
Características físicas
Resiste al aguano
Alimentaciónbatería de Litio
incluida: NP-50A
duracion: 250 tomas
Datos del cuerpoplástico/metal
Dimensiones105.1 x 63.3 x 36.0 mm.
( 240 cc. )
Peso230 gr.
Especificaciones Fujifilm FinePix F850EXR

* Se envía desde Estados Unidos

What's In The Box:

  • Fujifilm FinePix F850EXR 16 MP Compact Camera
  • Li-ion battery NP-50A
  • Battery charger BC-50B
  • Hand strap
  • USB cable
  • CD-ROM



 Fotografía. Norteamérica.


 Stamps. North American Wildlife.

No hay comentarios.: