QueTeLaPiqueUnPollo.: La Profecía.

domingo, marzo 01, 2015

La Profecía.




La profecía; 50 + 1 = 2015 - 2036. Quedan cinco presidentes! La bandera de los EE.UU marca el tiempo. Una nueva estrella y desordenes económicos. El capitalismo habrá llegado a su fin con la última estrella de la Unión, gobernará el último presidente. La guerra entre las naciones progresará y el fin de los tiempos habrá llegado.

Los que consigan sobrevivir a la catástrofe mundial, enfrentaran el caos de un mundo devastado, sin civilización y sin nación a la que huir, tierra arrasada. La población viva se concentra y refugia en pequeñas comunidades de intercambio. El nuevo paraíso y moneda de cambio es el agua. La vida o la muerte dependen de los recursos disponibles para la oportunidad de un nuevo comienzo.

Finalmente sólo unos pocos, tal vez los más fuertes, inteligentes, preparados o con más suerte hayan logrado sobrevivir. Ahora sólo son habitantes de un mundo devastado y por construir. Con el tiempo lograran ciudades sostenibles con su medioambiente, sobre las decrépitas ruinas de una civilización anterior ya olvidada, el presente de una nueva sociedad.  ¿Aprenderán esta vez?
 Stamps. North American Wildlife.

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.unocero.com/2013/11/22/china-crea-bio-impresora-3d-para-crear-organos-humanos/