QueTeLaPiqueUnPollo.: El Tiempo

jueves, octubre 06, 2005

El Tiempo

Naturalmente tampoco el Amor…,

Una de las cosas que no se puede comprar con dinero es más tiempo para vivir.

El TiempoQuiero decir que cuando a uno le toca palmarla, se muere y listo. Actualmente dado el estado de la medicina y la normal durabilidad de nuestros cuerpos, podemos aspirar a vivir entre 80 y 100 años, tal vez y en el supuesto de que la medicina avance mucho, se alcancen a vivir razonablemente en buen estado 120 o 150 años.

Puedo imaginar que la humanidad si todo va bien y no se cae en ningún abismo, con paciencia y un bizcocho, logrará importantes avances, antes (actualmente) impensables. Investigaciones científicas en genética, células madre, clonación, ADN y el Cerebro como gran desconocido, posibilitaran la fusión de la biología con la tecnología. Diseñaremos y fabricaremos nuestras propias capacidades y cuerpos al detalle, para que aguanten el gran salto, los viajes espaciales y la colonización del Universo.

El hombre desde que es hombre, aspira a convertirse en Dios. A ser creador de otros mundos. Tal vez el misterio de la creación sobre la tierra sea este. Quizás nosotros mismos seamos los que desde algún lugar evolucionado, como ángeles cercanos a Dios, depositamos aquí nuestra propia semilla.

Somos el Alfa y el Omega. Realizados y fabricados a nuestra imagen y semejanza, evolucionamos desde el principio de los tiempos, hasta el fin del universo y de todas las cosas que contiene. La historia del Universo somos nosotros mismos. Es nuestra propia historia y deseamos conocerla, para volver a empezar.

Al margen de nuestra evolución, si nadie lo remedia, habremos de morir, sin prisa y sin pausa, incesantemente.

Ya sabéis que si la semilla es buena y muere, se multiplica y da frutos a cientos.

..., Vive en el universo.

9 comentarios:

Cigamybab dijo...

Wazz up Graat Blog

_______________0000000000000000________________
_____________000________________0000____________
_________000_________________________00_________
_______00_______________________________0_______
_____00________000000_______000000________0_____
___00_____0000000000000___000000000000_____00___
__0_____0000________________________0000_____0__
_0___________________________000000___________0_
0__________________________00______00__________0
0___________000000________00__0000__00_________0
0________000000000000_____00_000000_00_________0
0_________________________00_000000_00_________0
0_________________________00__0000__00_________0
0__________________________00______00__________0
0____________________________000000____________0
_0_________________________________00_____00__0_
__0___________000_________________0__0___0__0___
___0____________0000______________0__0__0__0____
_____0____________0000000_________0__0_0__0_____
_______00_________________________0___0___00000_
_________000_____________________0000000___0__0_
_____________000________________0_______0__0__0_
________________00000000000000__________________

........../|/|/|/|/
..........(^O.O^)
..........(...(_)...)
............\..--../_
........./¯¯Y¯¯\.\
.........|....|.......\..\
.........|._.\_.....|\_.\
..........\__\......|...\..\
......(¯¯¯\...\_|/¯¯\__\_______oooooo
........)===ºººº====0000=======)
......(____/¯¯¯\__/
........./..../.........\...\
..__./._/.............\._.\__
(____ /.............(_____)

Lucre dijo...

jo tbo, y a mi la cristi me dice que estoy filosófica.
el tema de la muerte me supera... no porque le tenga miedo, sino porque aun me estoy reponiendo de alguna que otra perdida de esas que la sociedad llama irreparables y yo tambien. Todo tiene un final desde que nacemos, aunque la técnica la prolongue, pero como jode cuando llega a los que se quedan...
en fin...

Luis Amézaga dijo...

Quién es el artista de ahí arriba.

¿de 80 a 100 años? No te lo crees ni tú. Vete haciendo cuentas para mucho antes, que no está la seguridad social para tanto "vivo".

Si consideramos que el ser humano es Uno, siempre estamos vivos, y siempre muertos. Paradojas y acabo de comer, uff.

Tbo dijo...

Cingamybad; La canción de tu Web suena muy bien, lástima que mi inglés sea desastroso. Gracias Tron. Te visitaré de vez en cuando.

Lukre; En realidad lo que quise decir y no logré explicar muy bien, me fuy por los cerros de Úbeda. Es que la gente dispone de muy poco tiempo, en todos los sentidos. Y eso no se paga con dinero.

"Expones que algunos se van antes de tiempo y eso es dololoroso, lo se corazón y lo siento".

Por otra parte que el jefe no me deja tiempo libre para ir de vacaciones que es lo que más me gusta. Menos mal que al menos y de momento puedo bloguear.

Otra cosa, como autocrítica y en mi caso, debiera administrar mejor mi tiempo, soy un derrochador.

David Morán dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
David Morán dijo...

Perdón, un problemita de copy-paste.

No sé exactamente hasta donde podemos llegar con esto del comercio, camarada Tbo, lo que sí veo claro es el empeño de muchos por intentar vender lo invaluable, poniéndole precio a todo aquello que, por orden natural, nos corresponde a todos.

Ah, bonitos graffitis, lastima que mi ingles sea de la patada, a duras penas logro hablar y escribir bien en mi idioma natal.

Sólo espero que por el primer comentario no se me tilde de comunista.

Saludos, camarada colega de la resistencia.

Anónimo dijo...

Nada, no tengáis miedo a morir. Sólo dura un ratito.

Aunque, si tenéis mucho miedo tampoco es del todo malo. La sorpresa será, obviamente, mayor aún que en el primer caso.

:D

Michi dijo...

Joder la muerte, la tia d ela Guadaña esperandonos tras cualqueir esquina, agazapada...que miedo!!! :)
Tbo, esto s ete ocurrio solo poruqe tu jefe no te deja irte de vacaciones???
Carpe diem!!

Tbo dijo...

Pareceis asustados, en cualquier caso como bien dices Monocamy, sólo dura un ratico, como dirían por aquí.

Igualico que cuando naci, no me asuste y además ya entonces lo sabía todo, lo malo es que luego me dormi y se me olvidó.

Michi; Hay que tener cuidado con el Pollo, no se si esta trabajando para el lado oscuro de la fuerza, horas extraordinarias que me debe y no paga. En fin que te voy a contar...,